En estos difíciles tiempos que nos ha tocado vivir, es cuando más falta hace mantener vivos los sueños y luchar por hacerlos realidad.

Llenos de ilusión, abrimos las puertas de HEROES Bar en el corazón del tradicional Barrio del Toscal de esta ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Es un proyecto largamente acariciado que, por fin y con mucho esfuerzo, ve la luz y se hace realidad.

Aunque está abierto a toda clase de público, el bar tiene una clara vocación de servicio a la Comunidad LGBTI+, para lo cual ofrecerá sus instalaciones a cuantas organizaciones y asociaciones lo soliciten, además de programar actividades y eventos dirigidos específicamente a este colectivo.

Es un local acogedor y amigable, decorado al estilo industrial-vintage. Nace con la intención de ser un punto de encuentro social, tranquilo y reservado, a donde ir con los amigos, tomar una copa y hacer nuevas amistades, disfrutar de videos musicales o mantenerte informado de la última actualidad. Y todo ello con un servicio profesional, eficaz y de calidad para que disfrutes de tu estancia.

Además, el local abre desde media tarde, ajustando su horario de cierre a la normativa vigente en cada momento. Y por si fuera poco, contamos con una selección sumamente ecléctica de música y calidad en el sonido, con predominio del deep house, pero variando de estilos en función del día y de la hora. ¡Eso sí, nada de reguetón!

Por otro lado, dada la situación extraordinaria en la que nos encontramos, para tu tranquilidad te invitamos a que leas el apartado “Info Covid” para que compruebes que el local es seguro y cumple con todas las medidas de higiene dictadas por Sanidad. Y si deseas estar en un espacio reservado, te aclaramos que el local cuenta con dos áreas separadas en las que te puedes reunir con tus amigos, sin mezclarte con extraños en la zona de barras.

Con tu ayuda, esperamos que este nuevo local enriquezca la vida social y el ocio de nuestra querida ciudad y por ello esperamos tu visita, para poder brindar contigo con buena música y rodeados de nuestros HEROES.



Te invitamos a que nos descubras porque ten presente que HEROES es . . .
¡ MUCHO MÁS QUE UN BAR !

Copyright @ 2020