Ir a tomar algo en un bar puede ser una ocasión para nuevas experiencias. Nuestra carta ha sido elaborada pensando en ofrecerte una amplia posibilidad de elección, cuidando de la calidad y su esmerada presentación.

EL TEA-PARTY: Tenemos una gran selección de cafés y tés en cápsulas, además de licores para los paladares más selectos que te ofrecen una amplia posibilidad de elección. Siempre buscamos lo mejor para ti.

EL TAPEO: Somos un mundo fabuloso donde podrás gozar de una alternativa gastronómica divertida. Viaja con tu paladar a diferentes lugares del mundo. Atrévete a vivir una experiencia sensorial en un ambiente cargado de buena vibra.

EL DRINKING: Con un amplio surtido de las mejores cervezas embotelladas, una sabrosa cerveza de barril Alhambra o un buen vino. Y por qué no, un exótico mixer o cóctel para disfrutar con tus amigos. Todo a tu elección.

CELEBRACIONES:

Puedes celebrar tu cumpleaños, fiestas especiales, fiestas de empresa… con o sin reservado, con barra libre, con catering…. Privatiza el local y hazte una fiesta por todo lo alto para ti y para todos tus amigos, o en un reservado (tenemos dos) con barra libre…. como tú quieras! Pregúntanos, sólo tienes que dejarnos tu consulta, sin compromiso, y te ofreceremos un plan acorde a tu presupuesto. Siempre nos amoldamos a las necesidades de nuestros clientes.

TE ESPERAMOS PARA DISFRUTAR DE TU COMPAÑÍA Y PASAR UN RATO AGRADABLE.

QUEREMOS QUE VENGAS Y QUEREMOS QUE REPITAS. HAREMOS LOCURAS PARA CONSEGUIRLO.
¡¡¡ SEGURO QUE TÚ YA ENTIENDES !!!

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES EN DONDE PODRÁS CONOCER MÁS AMPLIAMENTE
NUESTRA CARTA Y LAS CONTINUAS NOVEDADES QUE IREMOS INTRODUCIENDO.

QUEREMOS QUE VENGAS Y QUEREMOS QUE REPITAS HAREMOS LOCURAS PARA CONSEGUIRLO ¡¡¡ SEGURO QUE TÚ YA ENTIENDES !!!

Copyright @ 2020